La presión que tiene  Atlético Nacional desde que el árbitro pita el inicio del primer partido del torneo siempre va a ser la misma, ser campeón de todo lo que juegue.

Los jugadores quieren ganar hasta en los entrenamientos, los dirigentes están proyectados a figurar en todas partes, Las organizaciones encargadas de los medios de comunicación  siempre planean diferente cada partido y transmisión que tenga que ver con el equipo verde. Y así toda la industria deportiva y marketing aumenta la presión al equipo y a la hinchada.

¿Ustedes se imaginan la presión que maneja el director técnico y jugadores?  Más con el recuerdo tan cercano de la excelente campaña del torneo finalización 2021 y el basto resultado en finales.

Tenemos que comenzar a ver este deporte de forma diferente, recuerden que todas las acciones y comentarios que se hagan del equipo y sus jugadores nos afecta directamente a todos y más a ellos que son los seres humanos  que finalmente tienen que estar mentalmente listos para enfrentar todo lo que se presente. Y los hinchas tenemos la obligación de  apoyar y abrigar al club en los momentos buenos y con mucha más pasión en los momentos más difíciles.  

El verde siempre se caracteriza por las buenas contrataciones y este año definitivamente no es la excepción,  Es un nuevo comienzo, Un nuevo torneo y nuevas oportunidades. Acompañemos el equipo con la mejor energía y la motivación que caracteriza la hinchada, Este semestre pinta muy bien, el proyecto que muestra la dirigencia es ambicioso y la hinchada no puede quedarse atrás con su acompañamiento.

Atlético Nacional 2022 es un equipo con abundancia de talento que va por todo.

 

Henry Montoya 

Un Psicólogo en el deporte.

Instagram h7.com__