Con el cambio en el cronograma de la Liga Águila a partir de este semestre por el certamen del Mundial, tendremos menos clásicos este año, esa fecha tan esperada por hinchas de parte de parte que independiente de las condiciones en las que lleguen los equipos, siempre será un reto para los clubes, hinchas y demás actores involucrados.

#ClásicoEnPaz #FutbolEnPaz desde un #BarrismoEnPaz es la consigna.  El compromiso de la sana convivencia es de todos, sí, de todos los que hacemos parte de esta fiesta llama fútbol.   Si cada uno aporta su granito de arena, ayudaremos a que los brotes de violencia que han alejado a tantas familias de los estadios disminuyan cada vez más, debemos demostrar nuestra cultura, nuestra capacidad de convivir, nuestro valor de la ciudadanía.

Nuestras redes sociales deben ser abanderadas de esta causa, lo que publicamos, lo que compartimos, lo que comentamos, todo esto debe ser un aliciente al tema de un #ClásicoEnPaz y no a generar inútiles discusiones que puedan fortalecer la violencia en la calle y en el estadio.

Cansados de tanta violencia en nuestra sociedad, no debemos ser generadores de esta en este deporte, donde sabemos que por diversas razones ya tenemos los mal llamados “hinchas” que disfrutan de las peleas más que del futbol.

Que nuestra Pasión sea el fútbol, que nuestro ejemplo en casa y en la calle sea en torno al disfrute de esta fiesta con los demás respetando las diferencia, ser rivales hoy no significa que seamos enemigos, simplemente disfrutamos de una pasión con diferentes colores.

Disfruta de la fiesta, celebra los goles, canta tu victoria, pero siempre, respetando a los demás.

¡Que tu Pasión sea Verdadera!

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.