Hoy en Medellín se vivirá la fiesta del futbol con un partido lleno de expectativas para ambas hinchadas, un clásico al que todos le apostamos para que sea el disfrute de la familia y se viva en Paz. 

Esa anhelada convivencia que la administración municipal viene construyendo y quiere apostarle aún más, en la que se ven esfuerzos de barras para que este sea una realidad.

Falta mucho, pero se ha recorrido algo de camino, y aunque este sea largo todavía, hay muchos puntos positivos de lo que se hace y otros para mejorar.

El compromiso debe ser de todos, desde el hogar, en las calles, en el metro, buses, taxis, motocicletas, bicicletas, en todos los aspectos que toque nuestro diario vivir, debemos estar comprometidos al fomento de la cultura del Fútbol en convivencia.

La ciudad está en la mira de muchas otras, y no solo en Colombia, pues en el exterior también quieren hacerle seguimiento a este proceso, y que mejor oportunidad de seguir demostrando que la fiesta es de todos y como tal, todos estamos comprometidos.

Desde BarrismoEnPaz hacemos la invitación y con el compromiso de seguir apostándole al #FútbolEnPaz, que sean momentos de alegría y no de tristeza, momentos para disfrutar y no para violentar la felicidad ajena, incluso, momento para reconciliarnos y permitir que los demás puedan disfrutar de su derecho a ser hinchas de otro equipo.

 

Vamos al clásico, disfrutemos de todo lo que nos ofrece, seamos consecuentes con lo que decimos y hacemos, y que al final, podamos estar tranquilos por hacer vivido el partido como lo que es, una fiesta donde todos cabemos.  

Por un BarrismoEnPaz ¡Que tu Pasión sea Verdadera!