Así quedó demostrado con la iniciativa que unió a Independiente Medellín, Atlético Nacional y la Alcaldía de Medellín en pro de devolverle las pantallas gigantes al máximo recinto deportivo de los antioqueños, el Estadio Atanasio Girardot.

El sentido de pertenencia ha caracterizado a esta tierra pujante.

Cada cosa toma un valor especial en nuestro hogar. Así lo sentimos miles de paisas al ver como las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, dejaban de lado la rivalidad para unirse en un bien común.

Se trata de la construcción de dos pantallas HD que estarán ubicadas en las tribunas norte y sur, con el fin de mantener informado al seguidor y además por medio de ellas promover la sana convivencia y el #BarrismoEn Paz.

 

El convenio firmado en la Alcaldía con el apoyo de Federico Gutiérrez, comenzará a gestarse a partir del próximo mes y tendrá como fecha de finalización el próximo 15 abril. En ellas, los dos clubes han invertido 2.000 millones de pesos y tendrán la comercialización de las mismas para recuperar la inversión.  Además, de manera extraoficial se dio a conocer que cada club tendrá un museo donde se mostrará la rica historia de cada equipo. 

 

 

Santiago Vélez

@velez1913