Bla Bla Bla…. ¿A ustedes qué les pasa? Parece que fueran hinchas de un equipo europeo con mucho dinero que por lo general casi siempre van a la fija por los campeonatos…   Eso aquí en Colombia ya no existe, Y el Independiente Medellín no es la excepción.

Que matamos un cura, que siempre es lo mismo, que los jugadores yo no sé qué Bla Bla Bla… Ese tipo de comentarios dejémoslo para hinchas de otros equipos resentidos que aún no superan que fuimos campeones pasando sobre ellos y que al día de hoy siguen llorando esa fecha.

Profesor Alfredo Arias técnico de Independiente Medellín… Ya está bueno, levanté la cabeza que ya vamos a volver a comenzar y además usted es el primer motivador del equipo y los hinchas, Finales se pierden todo el tiempo, eso no es nuevo para nosotros los hinchas del Rojo; Además el trabajo de este equipo durante su dirección es impecable, Vamos con más ganas.

A los jugadores… Créanme que no es la primera ni va a ser la última vez que pierden una final, Esta ya no fue, pero con más ganas tenemos que trabajar para que la siguiente si sea… levanten la cabeza que verlos así destruidos de verdad asusta, Recuerden que tienen una gran hinchada que ya quiere volverlos a ver… Y a los que por un motivo u otro se van del equipo solo tengo para decirles que mucha gracias porque de verdad se notó que le metieron corazón, Mucha suerte en sus caminos y Ojalá tengamos la posibilidad de volvernos a ver por estos lados… a donde vayan cuenten con orgullo que fueron Jugadores poderosos. Y a los que llegan bienvenidos.

Daniel Ossa Giraldo, Don Raúl… A ustedes cuantas veces les han dado garrote, Cuantas cosas han pasado ustedes como directivos ¿?  a este proceso tenemos que darle continuidad, tenemos un buen plantel, NO SE ENLOQUEZCAN, sabemos que hay movimiento de jugadores casi obligados, pero también tenemos la posibilidad de tener nuevos aires en algunas posiciones, Eso no es perder y mucho menos volver a comenzar… Levanten también la cabeza que de verdad asusta verlos tan caídos… 

A los Hinchas… Yo no entiendo porque se dejan mover tanto el piso por comentarios de hinchas de otros equipos que ni siquiera son Antioqueños como dicen ser, Equipos movidos por representantes de otras ciudades, con interés en muchas cosas menos en representar bien a Antioquia… Equipos que están en crisis de identidad, equipos e hinchas que no han entendido que no es cuestión de dinero ni de recibir todo regalado, hasta las entradas. Nosotros no estamos en crisis, (Cada quien con su dolor) Nosotros Somos un equipo Antioqueño movido por montañeros con hinchas montañeros que hacemos de todo para tener un buen representante y hoy lo tenemos… Subcampeón sí, pero nosotros al menos.

Ni un despechado por amor da tanta lora… 

Un saludo muy especial a todos esos hinchas que se siguen poniendo la camiseta con orgullo, así les digan de todo…

 

Henry Montoya

hmontoya@barrismoenpaz

Psicólogo. 

Instagram h7.com_ _